Ganados Zurbano

Especialistas en canales de cordero adesde 1989. En Ganados  Zurbano ofrecemos la garantía y la calidad de nuestros años de experiencia.
Empresa familiar dedicada al engorde, comercialización y distribución de ganado ovino y caprino menor. Desde 1989 hemos mantenido una línea de constante de evolución y crecimiento basada en la calidad y la distribución acorde a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. La distribución del producto final es uno de los aspectos más importantes, es por lo que en Ganados  Zurbano se realiza por el personal de la empresa, con vehículos frigoríficos propios sin que se interrumpa la cadena de frío. Somos especialistas en canales de cordero y a petición además tenemos canales de oveja. Contacta sin compromiso con nosotros para hacernos alguna pregunta o petición concreta. Disponemos de diferentes productos, tamaños, pesos y cubiertas de grasa así que intentamos responder a todas las peticiones y especificaciones que nuestro cliente nos solicite.
Nuestro producto es una carne de cordero con unas características y calidades excepcionales.

El cordero.... naturalmente

Somos especialistas en canales de cordero y a petición además tenemos canales de oveja. Disponemos de diferentes productos, tamaños, pesos y cubiertas de grasa. Haznos tu petición sin compromiso.

+34 945 287 286
info@ganadoszurbano.com
Paseo de Berlín 28-Bajo nº 5